Detalles de Evento

Título del evento:
¿Cómo empezar en GeoKeda?

Creador:
Geodori
Categoría:
Noticias
Lugar:
Madrid, España
Fecha de evento:
Lunes, 17 Junio , 2019. Este evento repite Lunes cada semana comenzando en Lunes, 22 Febrero , 2016 , repitiendo para 999 ocurrencias

Descripcion:

¿Cómo empezar en GeoKeda?

¡Olvídate de las redes sociales tradicionales! Nosotros utilizamos la tecnología, Internet y el móvil pero con una única intención: Que no te quedes en casa detrás de la pantalla.

Geokeda es una red social pero con una sola finalidad: Hacer que vuelvas a la vida real y que encuentres gente con las mismas inquietudes o con las que compartir hobbys, aficiones y gustos #saltardelanube.

Nosotros apostamos por la conexión humana y por ser una plataforma local y colaborativa. Esta forma de pensar hace que se potencie el desarrollo local, que conozcas mejor tu zona y que descubras la gran variedad de opciones que tienes a tu disposición. Que tengas amigos o no, no es la cuestión, sino que aquí cada integrante enriquece Geokeda compartiendo buen rollo, conocimientos y sus propias aportaciones.

En España somos ya miles de personas las que estamos apuntadas a Geokeda, kedamos cada día, reímos, bailamos, compartimos conocimientos, trucos y sobre todo, buen rollo. Esto te ofrece la posibilidad de que si viajas a otra ciudad puedas usar Geokeda para kedar, asistir a eventos o conocer gente de la zona.

Por último decirte que para nosotros la privacidad es importante y por eso puedes elegir el nombre de usuario que más te guste y por eso tienes bastantes opciones de personalización en tu perfil.

¡Bienvenido a Geokeda, esperamos tus aportaciones al grupo para seguir enriqueciendo esta gran comunidad!

Ya estás apuntado, ¿Y ahora qué? ¿Cómo empezar en Geokeda?

Recordamos que Geokeda es una plataforma libre y colaborativa de kedadas para salir, compartir aficiones y encontrar gente nueva. ¡Geokeda lo hacemos entre todos!

Lo primero que debes hacer al acceder a Geokeda a través de la web:  https://geokeda.es o la App: Android  http://ow.ly/NLi9t ó Apple  http://ow.ly/NLi9u es:

1. Edita tu perfil: Pon la imagen de perfil y preséntate. Complétalo todo lo que puedas y sé libre de explicar y escribir como eres y que te gustaría hacer.

2. Preséntate al grupo "Ola k ase" para darte a conocer en la comunidad. 
Aquí puedes decir porqué estás en Geokeda y que te gusta hacer, si eres más fiestero, más deportista, cinefilo o de todo un poco.

3. Apúntate o preséntate en tus grupos favoritos. 
Es muy importante para recibir los nuevos eventos y comprobar que se “cuece” en las actividades que más te atraen. 
Te recordamos que no somos un foro, los grupos se han creado para fomentar las kedadas "cara a cara". Cuando quieras kedar, crea un evento en el calendario y si no se te ocurre nada siempre puedes inspirarte mirando la Agenda Geokeda.

4. Participa en las kedadas ya creadas que más te interesen o crea tú mismo nuevas kedadas.

Como te hemos dicho, lo más importante de Geokeda eres tú, y aunque a veces verás Kedadas oficiales de Geokeda (Fiesta de Navidad, eventos deportivos, geoexcursiones o geoencuentros), lo normal es que las kedadas sean creadas por la comunidad.

5. Respecto al comportamiento de la comunidad. (Aquí nos portamos bien y si no...¡Tabla!)
 https://www.youtube.com/watch?v=CBismHfw3wA

Debes saber que estas en una gran comunidad y el respeto entre todos los integrantes es fundamental. Informa siempre a los demás si te surgiera un imprevisto, si no pudieras asistir a un evento al que te has apuntado y con más urgencia si lo has creado tú y no puedes asistir.

Cada evento ha sido creado por y para la comunidad. Para crear un evento es importante una descripción atractiva y llena de detalles, amplia y explicativa. Si escribes por ejemplo “Vamos a kedar en la plaza para ir a tomar algo” no creo que asista mucha gente ya que no saben a que van. Da el tono a la #kedada, añádele tu estilo, tus imágenes e incluso tus vídeos. También, debes dar un punto de encuentro en concreto y SIEMPRE SIEMPRE fuera de un local, ya que es muy difícil encontrarse en lugares privados. Por ejemplo: "Nos vemos en el kiosko de la plaza X".

El evento puede crearse en cualquier categoría, damos rienda suelta a la imaginación. Pensamos que encontrar gente nueva y compartir su conocimiento abre la mente y es perfecto para romper el hielo. La gente de Geokeda son por definición gente con mente abierta, y con ganas de pasar un rato muy agradable, como tú. Además, puedes añadir un nivel si se trata de deporte o un rango de edad. La kedada siempre la vas a poder hacer a tu gusto.

Un consejo: crea la redada con varios días de antelación para que sea todo un éxito. Cuanto antes la programes antes llamaras la atención de la gente.

¿Que eventos se pueden crear en Geokeda?

Te recordamos que tanto en la web como en el App tienes todas las secciones de actividades. Te damos varios ejemplos para que te hagas una idea de como son las kedadas por secciones y como suelen ser las descripciones más comunes.

-Cinéfilos: "¡Hola! Me encanta el cine, propongo ver una película este jueves a las 22.00 horas en el Kinepolis de Pulianas, para después ir a tomar algo y opinar sobre el film".

-Fiesta: "Nos vamos de copas hasta que el cuerpo aguante y al amanecer los más fuertes desayunaremos churros. Si te gusta la idea hemos kedado en Teatinos a las 22:30 (Quien vaya con pañuelo naranja tiene premio)"

-Senderismo: "¡Hola a todos! ¡Me encanta la montaña! Este fin de semana quiero ir a la sierra a hacer una ruta de 12 kilómetros. ¡Tendremos unos paisajes estupendos!"

-Fotografía: ¡Hola! Tengo mi cámara llena de polvo, ¿Qué os parece kedar y hacer una sesión de fotografía nocturna? Sí lleváis trípode y alguna luz sería genial porque haremos también una sesión de Light Painting (técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada).

-Running: "Todos los días salgo a correr por el paseo de la playa de Almerimar y pienso que me motivaría más en grupo. ¿Kedamos a las 20.OO horas en la zona del kiosko “El Morado”? ¡Vamos a ponernos en forma!"

-Idioma: "Me gustaría reunirme con gente para hacer un intercambio de idiomas y practicar inglés, después podemos tomarnos unos pintxos en la parte vieja de San Sebastián. ¿Quién se anima? A las 19:30 en la entrada del puerto".

-Cultura: "Éste sábado quiero ir al Reina Sofía, si alguien está interesado que se venga y después podemos charlar sobre la kedada tomando unas cervezas".

Esperamos que te haya servido esta pequeña guía de iniciación.

Ahora, ya sabes todo lo que necesitas para entrar y crear tus eventos, solo te falta aportar tu grano de arena con el resto de miembros de Geokeda.

Cualquier duda, contacta con Geodora y su familia.

¡¡A disfrutar!!

Punto De Encuentro:

App y Web Geokeda

Inscripciones:


Este evento ya ha pasado.
Tienes que registrarte para añadir comentarios.
Necesitas ayuda? Consejos? Contacta con GeodorI!

offline
Julius1982 ha creado el evento:Cervecitas Docamar
offline
Danny84 se apunta al evento:Grupo de Whatsapp
offline
cancho ha comentado el evento: Conciertos fiestas de usera
Aidyl

Aidyl

mapidelu

mapidelu

mariodusmet

mariodusmet

casiopea2

casiopea2

Nuridb10

Nuridb10

nie_ve

nie_ve

JBR

JBR

IsraelParla

IsraelParla

violetas

violetas

Tenemos 88 visitantes y ningun miembro en Línea